MusicaDirecto.com
Usuario: Contraseña: OK Olvidé mi contraseña
Registrarme como usuario
Buscador del portal
  Buscar
 

Menú de navegación
Software
Hardware
Discos
Tutoriales
Libros
Instrumentos
Conciertos
Mercadillo
Enlaces
Artistas
Escuchar Musica
Festivales



ARTISTAS ANTHONY-B

ANTHONY-B

Discografía de ANTHONY-B
Bibliografía de ANTHONY-B

Tít.: LA HISTORIA DE LA MUSICA SONIDOS INSTRUMENTOS PROTAGONISTAS
Aut.: CATUCCI, STEFANO
Editorial: ANDANTE
Año: 2006
Tít.: LOS SUPERMUSICOS
Aut.: VV.AA.
Editorial: RBA LIBROS, S.A.
Año: 2007
Tít.: LOS MUSICOS UNDERGROUND
Aut.: SECA, JEAN-MARIE
Editorial: EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Año: 2006

ANTHONY-B. Cubierto con coloridos ropajes de tela africana, su staff en mano y sus dreadlocks envueltos en un turbante, Anthony B personifica todo lo que es espiritual y conciente rasta en la música reggae. Este artista se ha mantenido firme en su misión de representar a los pobres y oprimidos, usando letras afiladas para confrontar las injusticias políticas y sacar a la luz los problemas de la gente.En el proceso Anthony B elevo la calidad de los shows y el contenido lírico de la industria a través de la edición de 10 álbumes mas de 1000 singles y apariciones en mas de 100 álbumes en los últimos 13 años. Su viaje musical, comenzó en la iglesia, cuando aun se llamaba Keith Anthony Blair, en el pueblo de Clark, Trelawney en la parte rural de Jamaica, Anthony b se sumergió en los estruendosos cantos y ritmos del Revivalism y la iglesia Adventista donde afilo su vos que pronto llegaría a ser su marca registrada, en estos años de formación también lo acompañaron la música de Otis Redding y el incomparable Peter Tosh.

En 1992 anthony b dejó su pueblo natal y partió a la escena musical de Kingston. Donde mantuvo firme su estilo y permaneció fiel a las palabras de conciencia espiritual y convicción social. Empezó trabajando con el cantante Little Devon, quien le presento a Richard Bell Bello de Star Trail Records, productor de Garnett Silk y Everton Blender, Bell vio el talento del joven Anthony B y compartió su compromiso por la música conciente. La sociedad produjo tracks como “Fyah pon Rome”, “One thing” , “Raid di barn” Anthony B siguió con álbumes aclamados por la critica , como “Universal Struggle” , “Real Revolutionary” y “Blackstar”. El también fundó su propio sello y edito álbumes de manera independiente. Además realizó dos álbumes, “Too Strong” con sizzla y “Three wise men” con Sizzla y Luciano.

Su genialidad para componer letras y su cautivante y enérgica performance en los shows lo han llevado a presentarse en el Caribe, Norteamérica, Europa y África. Sus giras no le han impedido grabar a través de estos años ha colabar con decenas de artistas de su indole..............

Fuente: THE BORDERLINE MUSIC
Volver
Agenda de conciertos
Abril 2017
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Mes anteriorMes posterior
Agenda:
Delco + Starter
01/07/2018 Madrid
Vino Delfin
01/07/2019 Madrid
Sapiens
01/07/2020 Madrid
Mine!, Les très bien ensemble
12/08/2020 barcelona
Ver todos
Añadir concierto

Webs amigas
Letras de canciones
Portal del Rock
Componemos.com
Blog de cine
Tablaturas Guitarra
Músicos Amateurs
Videoclips
Letras de canciones
Albums de musica
Los 40
MTV
Conciertos
Badoo